SE SUMA SEÑALIZACIÓN PARA SEGURIDAD VIAL EN AV. WILLINER

SE SUMA SEÑALIZACIÓN PARA SEGURIDAD VIAL EN AV. WILLINER

Se trata de tareas de demarcación de sendas peatonales y cruces. Esta acción se agrega a los trabajo que ya se vienen realizando en toda la ciudad con más de 550 cruces pintados, que tienen como prioridad el ordenamiento del tránsito y la seguridad de los peatones.


A través del área de Ordenamiento Vial e Ingeniería de Tránsito, de la Secretaría de Ambiente y Movilidad, el municipio trabaja de manera continua con el fin de mejorar las condiciones de transitabilidad y aumentar la seguridad en las calles de la ciudad, tanto para conductores como para peatones.

A partir de esta semana, se están realizando tareas de pintura en 10 cruces de avenida Williner entre bulevar Yrigoyen y avenida Luis Fanti. Los trabajos contemplan la demarcación de sendas peatonales, dársenas de estacionamiento, líneas de frenado, veda de cordones, pintado de ochavas y remarcación de reservas existentes en el sector.

Las tareas son llevadas adelante con cooperativas de trabajo locales y con los fondos que se obtienen del servicio de la Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC). El objetivo es seguir avanzando en diversos sectores de la ciudad.

El municipio solicita a quienes circulan por el sector tener precaución y respetar las indicaciones.