NUEVOS TRABAJOS DE SEÑALIZACIÓN EN LA CIUDAD

NUEVOS TRABAJOS DE SEÑALIZACIÓN EN LA CIUDAD

La Municipalidad de Rafaela continúa con tareas de mantenimiento y señalización en diferentes calles de la ciudad. Se comenzó a demarcar sendas peatonales y delimitación de ochavas en Bv. Guillermo Lehmann desde calle Luis Maggi hacia el norte hasta calle D´Agostino.


El estado local trabaja de manera continua con el fin de mejorar las condiciones de transitabilidad y aumentar la seguridad en las calles de la ciudad.

En este contexto, el área de Ingeniería de Tránsito comenzó con las tareas de refuerzo de señalización y mantenimiento en Bv. Guillermo Lehmann desde calle Luis Maggi hasta calle D´Agostino. Los trabajos incluyen la demarcación de sendas peatonales y delimitación de ochavas, con el objetivo de brindar más seguridad a peatones y mejorar las condiciones para el tránsito, cuidando a los más vulnerables. Además se reforzará con señalética de velocidades reglamentarias de circulación como primera medida mitigadora de riesgo vial.

Se solicita a los ciudadanos tener precaución al conducir y atención a las indicaciones de cartelería, ya que la circulación se verá afectada de manera momentánea en algunos sectores.

Este Plan de Señalización se inició hace 8 meses y ya se llevan demarcados cerca de 200 cruces, que tienen como objetivo brindar seguridad a los ciudadanos.

Sentido único en calle David Mazzi

El Departamento de Ordenamiento Vial e Ingeniería de Tránsito dependiente de la Secretaría de Ambiente y Movilidad de la Municipalidad de Rafaela tiene como objetivo principal brindar fluidez y seguridad en las vías de circulación urbanas.

En este contexto, atendiendo a las necesidades de los vecinos del sector, se llevó adelante la asignación de sentido único oeste-este a calle David Mazzi, entre Bv. Lehmann y calle Woodgate.

Se concretó la colocación de la señalización urbana reglamentaria, incluido los nomencladores necesarios para materializar el cambio.

Se solicita a los ciudadanos transitar con atención y en función del nuevo ordenamiento establecido.