EL MUNICIPIO ESTUVO PRESENTE EN EL TALLER "EL DESARROLLO ECONÓMICO TERRITORIAL COMO POLÍTICA"

EL MUNICIPIO ESTUVO PRESENTE EN EL TALLER "EL DESARROLLO ECONÓMICO TERRITORIAL COMO POLÍTICA"

María Paz Caruso y Diego Peiretti, secretarios del municipio local, brindaron una charla en el marco de las actividades realizadas por la fundación Banco Credicoop.


La fundación Banco Credicoop comenzó, en el mes de junio, un taller denominado "El Desarrollo Económico Territorial como Política", que tiene el objetivo de mejorar las capacidades de gestión de los participantes vinculado al desarrollo productivo, dotando de una visión territorial y estratégica y promoviendo un espacio de intercambio de ideas y experiencias, que finalizará en septiembre.

En esta oportunidad, la secretaria de Ambiente y Movilidad de la Municipalidad de Rafaela, María Paz Caruso, fue llamada para brindar una charla sobre desarrollo territorial, sustentabilidad, ambiente, líneas de acción en un mundo en transformación, educación ambiental y gestión integral de residuos.

También estuvo presente el secretario de Producción, Empleo e Innovación, Diego Peiretti, explicando los ejes de trabajo de dicha dependencia municipal y compartiendo reflexiones acerca de la complejidad de gestionar en pandemia.

Participaron del taller funcionarios de gobiernos provinciales y municipales vinculados a temas de desarrollo productivo; miembros de cámaras empresarias, organizaciones de trabajadores, cooperativas y organizaciones no gubernamentales; integrantes de agencias de desarrollo local y personal de universidades.