Adaptación del arbolado urbano al cambio climático

31 de enero de 2017
Estará en Rafaela el Ingeniero Carlos Anaya, experto en Arbolado Urbano y Arborista certificado por la International Society of Arboriculture

La fuertes tormentas que enfrentó Rafaela en el último año impulsan a repensar el verde urbano y las forestaciones de la ciudad. En este marco el Instituto para el Desarrollo Sustentable, junto con diversas áreas municipales, están definiendo los lineamientos para el diseño de un plan de adaptación del arbolado urbano al cambio climático. Para iniciar este proceso, visitara Rafaela, el Ingeniero Carlos Anaya, arborista certificado por la International Society of Arboriculture Arboriculture (www.isa-arbor.com), presidente de la Asociación Argentina de Arbolado y con una amplia experiencia en gestión del arbolado urbano.

Durante su estadía, realizara una recorrida de la ciudad junto al personal de Secretaría de Servicios Públicos para conocer el estado de situación y los aspectos críticos de las arboledas. El viernes 3 a las 11 horas en el Salón Verde el profesional brindará una charla abierta a la comunidad y profesionales.

Leave a Reply

(required)

(required)