Taller de alimentación natural

21 de marzo de 2014

El Programa Rafaela+Sustentable y la Secretaría de Servicios, Espacios Públicos y Medio Ambiente, organizaron una actividad para que Pablito Martín, reconocido chef, realice un Taller de cocina bajo el lema “alimentación consciente”. El encuentro se llevó adelante junto con La Huella, Artemisa y BienSano.

Con la puesta en marcha del Programa Rafaela+Sustentable no sólo se planificaron acciones para tener una ciudad y ambiente mejor, sino también para promover una vida más sana en todos los ciudadanos.

El viernes a las 19.30, luego de una intensa recorrida por toda la ciudad Pablito Martín se presentó en la Terraza Verde de la Municipalidad de Rafaela y dictó el taller denominado “Preparaciones Exprés” -La alimentación consciente-: preparaciones saludables en 30 minutos, ensalada exprés, vinagretas, caldo de vegetales, risotto de quinoa, biller muesli y budín exprés.

Se contó con una importante concurrencia y todos los asistentes interactuaron con el chef incorporando nuevos conocimientos en la cocina que implican un modo de vida más sana. Luego de la preparación de todas las recetas los asistentes degustaron las distintas comidas y se llevaron las recetas que se prepararon para poder concretarlas en sus hogares.

Cabe destacar que un porcentaje del costo de las entradas vendidas fue destinado a La Huella. Pablito Martín estuvo el jueves por la mañana en la institución realizando un taller con los chicos que asisten preparando también recetas saludables. Además la actividad contó con el auspicio de Artemisa y Biensano que resultaron aliados para lograr el éxito de la actividad. Esto implica un fin social solidario positivo para toda la ciudad.

Pablito Martín ha trabajado en diversos medios de comunicación como ser revistas, programas de radio junto a Claudio María Domingues, en Utilísma con Narda Lepes, en Baires directo (Telefe), entre otros. Durante su visita en nuestra ciudad realizó varias notas con distintos medios locales.

Leave a Reply

(required)

(required)