Creando Conciencia

10 de septiembre de 2012

¿Cçomo promovemos la incorporación de  hábitos de vida mas saludables, responsables y comprometidos con el cuidado del ambiente?

El  programa Creando Conciencia comenzó en mayo de 2008 con el objetivo de concientizar a los rafaelinos sobre la adecuada separación de los residuos que generamos en nuestros hogares.
Las promotoras del Creando Conciencia hacen una comunicación personalizada: van casa por casa informando a los vecinos cómo separar sus residuos y la importancia de hacerlo. Actualmente, en el marco de Rafaela + Sustentable, están presentes en eventos y lugares que estamos ambientalizando, pero además incorporan dos nuevos desafíos: el ahorro y el uso racional del agua y el uso eficiente de la energía se suman a las recorridas puerta a puerta.

3 Comments to “Creando Conciencia”
  1. Daniela Angera dice:

    Felicito a los que llevan adelante tan importante tarea, soy de Coronda y me gustaría poder aprender , aplicar y transmitir dichos conocimientos, sigan sumando voluntades!

  2. carina porta dice:

    Hola hace unas semanas me comuniqué con ustedes para solicitarles que pasen por el jardín Rosario Vera Peñaloza a retirar las pilas que los nenes y nenas estuvieron trayendo al jardín en el marco de un proyecto ecológico que desarrollamos en la sala. Ya no tenemos lugar en le cesto. Me comunico con ustedes porque años anteriorese pasaban periódicamnete a retirarlas. No tuve ninguna respuesta, ni siquiera del mensaje y me gustaría saber si lo recibieron. Gracias por su atención.

  3. Paz dice:

    Buenos días, se debe comunicar al R.I.M para el retiro de las pilas: 0800-444-0058.

Leave a Reply

(required)

(required)