Conexión Reciclado

13 de septiembre de 2012

¿Tu municipio, empresa o comercio no sabe qué hacer con los residuos reciclables?

Rafaela + Sustentable junto al INTI Rafaela y el Centro Comercial e Industrial de Rafaela crearon en el año 2010 la Bolsa de Subproductos de la Región Central de Santa Fe. Este instrumento fue concebido  como una herramienta de comunicación dirigida a los generadores y gestores de residuos industriales y urbanos. Puntualmente a los sectores industriales, comerciantes y a los municipios y comunas de la región, quienes son los encargados de gestionar los residuos generados por el conjunto de la sociedad civil.

Uno de las acciones de la Bolsa de Subproductos de la Región Central de Santa Fe es facilitar la creación de un portal electrónico de compra –venta de residuos que pueda fortalecer y crear nuevas oportunidades en la búsqueda de valor agregado de los residuos.

Conexión Reciclado es la plataforma que hemos elegido para promover la compra y venta de residuos no peligrosos por Internet. Empresas, comercios y municipios de la región que generan residuos pueden publicarlos en Conexión Reciclado, y encontrar compradores directos.

ACCESO A CONEXION RECICLADO

2 Comments to “Conexión Reciclado”
  1. veronica dice:

    ACCESO A CONEXION RECICLADO

  2. veronica dice:

    no me permite bajar la info de conexion a reciclado si me la pudieran mandar a mi casilla gracias.

    Forbidden

    You don’t have permission to access / on this server.

    Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

    Apache/2.2.26 (Unix) mod_ssl/2.2.26 OpenSSL/0.9.8e-fips-rhel5 mod_bwlimited/1.4 Server at http://www.conexion.rafaela-sustentable.com.ar Port 80

Leave a Reply

(required)

(required)